Siempre he pensado qué la perfección no existe, byodo casi me hace cambiar esa percepción, pues este juego además de jugar se aprende y hace qué las matemáticas hasta nos gusten. Perfecto? No, pero casi.
Els nostres alumnes van fer una sessió de taller amb el Gabriel i després vam comprar byodo per la nostra escola. Els nens i nenes van gaudir molt jugant amb byodo i inventant els seus propis jocs. Seguim utilitzant byodo a l'escola per fer diferents propostes de matemàtiques i llengua creant jocs amb les seves instruccions. Recomanem molt el material però també el taller que ofereixen per escoles!
La magia és tenir un sistema de joc i poder inventar cada dia alguna cosa diferent. Logica i creativitat
Me encanta byodo, es un juego genial para todas las edades. Ayuda a los niños con el cálculo mental, la memoria, la velocidad, y en el caso de mis hijos la creatividad, ya que han inventado su propio juego con las piezas de Byodo. Ahora lo estoy usando en clase también para ayudar a mis alumnos a disfrutar de las matemáticas jugando. Lo recomiendo para divertirse y aprender
Es una maravilla de juego. Perfecto para trabajar los números con los mas peques, pero que los mayores disfrutamos muchísimo también. Tiene múltiples modalidades de juego lo que lo hace muy versátil, además de que con un poco de imaginación tu mismo puedes crearte variantes nuevas.
Se lo regalé a mis alumnos de sexto de primaria estas navidades y les gusta un montón
Cada fin de semana se lo llevan para casa y vienen con juegos nuevos inventados y están emocionados. Creo que voy a tener que comprar otro. No llega uno sólo.